Cuidados de tus joyas y garantía
Instrucciones de uso
La joyería puede sufrir descoloración con el tiempo debido a múltiples factores como la exposición a la humedad, químicos y aire. Lo metales como la plata o el oro pueden ser delicados y pese a los cuidados pueden verse afectados por un proceso llamado oxidación.
Puedes seguir los siguientes pasos para ayudar al baño de tus joyas a durar más.
Quítate tus joyas antes de ducharte, nadar o hacer ejercicio.
Espera que las cremas, perfumes y lociones se absorban completamente antes de ponerte tus joyas.
Cuando te las quites después de su uso asegúrate de secarlas completamente para eliminar cualquier resto de aceites o polvo.
Cuando no estés usando tus joyas, guárdalas en un lugar fresco y seco, en su caja, para evitar la oxidación, los arañazos y enredos.
Intenta no golpear tus joyas con superficies duras como muebles y otros y no rozarlas entre si.
Garantía
Todos los artículos son revisados antes de ser enviados, en el improbable caso de que te llegue un artículo defectuoso ofrecemos una garantía de 30 días, con la prueba de compra. No cubrimos daños por uso o degradación, por favor, sigue las instrucciones que hay más arriba para el cuidado de tus joyas.
Si te ha llegado un artículo defectuoso por favor contacta con nosotros a través de admin@lapalmesana.com cada caso será valorado individualmente y reemplazado a nuestro criterio. No ofrecemos reparaciones.